Quiénes somos

PLANETA-01.png

Somos un equipo de personas comprometidas con servir a causas que beneficien personas y comunidades en situación de vulnerabilidad.

En la actualidad somos más capaces en términos tecnológicos, tenemos más certezas gracias a los adelantos científicos y estamos más conectados que nunca dando oportunidad al trabajo colaborativo. Esto contrasta con una crisis ambiental global y de inequidad social que requiere de líderes que agencien el cambio.

 

La Fundación Leader, protege, asiste y promociona los DDHH de poblaciones vulnerables, adelantando programas y proyectos para incentivar la auto sostenibilidad de las comunidades y la incorporación de estas poblaciones a la sociedad y al aparato productivo del país.

Visión

Co crear comunidades sostenibles en Colombia, a través de la educación y promoción de derechos humanos, usando la tecnología para reducir los costos y acelerar la curva de aprendizaje.

 
 
 

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra pasión por comprender el contexto global, regional y local de los asuntos socioambientales.

Nuestro gusto por el desarrollo de propuestas desde una perspectiva crítica e interdisciplinaria.

 

Nuestra capacidad técnica para planear, coordinar, evaluar y articular iniciativas dirigidas al desarrollo de comunidades sostenibles, acorde con las necesidades y potencialidades de los territorios y sus pobladores.

Nuestra experiencia organizando y liderando equipos de trabajo para crear visiones compartidas, generar ideas y transformarlas en procesos de alto impacto.